12/11/2014 – CONVOCATORIA ceiA3-Pioneer: Ayuda para realizar el Trabajo Fin de Master durante el curso académico 2014-15


La empresa multinacional Pioneer Hi-Bred International Inc., convoca la ayuda «DuPont Pioneer Plant Breeding Fellowship» en el marco del convenio de colaboración con el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3.

La ayuda se otorgará a un estudiante que realice su Trabajo Fin de Master durante el curso académico 2014-15. Los candidatos deberán estar matriculados en alguno de los siguientes Másteres (seleccionados por Pioneer) ofertados por el ceiA3: Biotecnología Industrial y Agroalimentaria (UAL), Biotecnología Molecular, Celular y Genética (UCO), Producción, Protección y Mejora Vegetal (UCO), Agroalimentación (UCO-UCA), Horticultura Mediterránea bajo Invernadero (UAL).

El trabajo se desarrollará en el Instituto de Agricultura Sostenible (IAS) del CSIC en Córdoba. El IAS, miembro del consorcio ceiA3, es uno de los centros más importantes que tiene el CSIC dedicado a la investigación en ciencias agrarias en España, y es referente de investigación agraria tanto a nivel nacional como internacional (http://www.ias.csic.es/). El tema objeto de la ayuda «DuPont Pioneer Plant Breeding Fellowship» será la Mejora de girasol para resistencia a enfermedades, y el estudiante se incorporará al Departamento de Protección de Cultivos, bajo la supervisión de la Dra. Leire Molinero.

puntopdf Organismo: ceiA3
puntopdf Solicitudes: CV, fotocopia del expediente académico, fotocopia de matrícula del curso académico 2014-2015 y una carta explicando su interés en la realización del Trabajo Fin de Master, a la dirección de correo electrónico: ias_proteccion@ias.csic.es
puntopdf Criterios de selección: La empresa multinacional Pioneer Hi-Bred International Inc. elegirá libremente al candidato que mejor se adapte a sus necesidades en función del CV presentado y de la entrevista personal.
puntopdf Dotación económica: Se dotará al estudiante seleccionado de una ayuda económica mensual aún por determinar por la empresa.
puntopdf Fin de plazo de envío de solicitudes: 15 de diciembre de 2014
puntopdf Documentación:
Listado de puntuaciones y candidato seleccionado (17/12/2014) NUEVO

pioneer-logo



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES