Comienza la selección de candidatos a las becas Naura II


Al fondo, el gerente del ceiA3 saluda a los candidatos

Esta semana se han celebrado varias sesiones de entrevistas para elegir a los 30 becarios que podrán realizar prácticas en empresas de la UE.

El programa Naura II, enmarcado en el Programa Leonardo Da Vinci, ha iniciado esta semana la fase de entrevistas a los candidatos a las 30 becas que les permitirán realizar prácticas en empresas de la UE y por tanto, conocer nuevos entornos empresariales que permitan un acceso adecuado y duradero al mercado laboral actual.

Las entrevistas comenzaron el 9 de enero en Almería y concluirán el 18 en Huelva. En la sesión celebrada en Córdoba, la coordinadora de Internacionalización del ceiA3, Carmen Galán, dio la bienvenida a los candidatos de las becas NAURA II que participan en este programa por titulaciones de la UCO en representación de los aspirantes de las cinco universidades. El gerente del ceiA3, Ricardo Domínguez, presentó el ceiA3 a los aspirantes, instándoles a que se conviertan en «embajadores del ceiA3 en el extranjero».

Los aspirantes se mostraron satisfechos con la presentación del programa de estancias, declarando que «el ceiA3 les inspira confianza» y que acuden a esta convocatoria de becas «con ganas locas de aprender y de abrirse puertas para conseguir un puesto de trabajo» en el sector de la agroalimentación.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES