Investigadores del ceiA3 reciben el Premio Andalucía de Medio Ambiente al mejor proyecto contra el cambio climático


El consejero entrega el premio a los investigadores

La Junta de Andalucía reconoce la labor de la Asociación de Agricultura de Conservación, integrada por investigadores del ceiA3.

El profesor Jesús Gil Ribes, de la Universidad de Córdoba, Rafael Ordóñez, investigadora del Ifapa, y Emilio González, de la secretaría General de la Federación Europea de Agricultura de Conservación recibieron ayer de manos del consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Luis Planas, el Premio Andalucía de Medio Ambiente al mejor proyecto contra el cambio climático por su labor en la Asociación Española Agricultura de Conservación Suelos Vivos.

Estos premios, convocados por la Junta y de carácter honorífico, vienen a reconocer a todas aquellas personas, colectivos y empresas de la comunidad autónoma andaluza que han destacado con su trabajo en la defensa y desarrollo de los valores medioambientales en distintas disciplinas y actividades.
Los galardones, de carácter anual, incluyen ocho modalidades: premio a toda una carrera profesional, empresa y medio ambiente, comunicación ambiental, compromiso ambiental, ciudad y medio ambiente, valores naturales de Andalucía, mejor proyecto contra el cambio climático y mejor proyecto de educación ambiental.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES