23/06/2023 – CONVOCATORIA CEIA3: Ayudas a la Movilidad Erasmus+ de CORTA DURACIÓN para estudiantes de DOCTORADO a países del programa durante septiembre y octubre de 2023 (cerrado plazo de solicitudes)


El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), constituido por agregación de las Universidades españolas de Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades.

La Coordinadora General del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), en virtud de las competencias que le atribuyen los Estatutos del Consorcio, y previo informe de la Comisión Consultiva de Internacionalización, resuelve publicar la presente convocatoria de ayudas para la realización de estancias para estudiantes de Doctorado en Países del Programa y Asociados.

Este programa se desarrolla gracias a la aprobación por parte de la Comisión Europea de las actividades de organización de la movilidad y de la distribución de la ayuda financiera correspondiente por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) dentro del Programa Erasmus+.

Dadas las limitaciones temporales existentes para la ejecución y justificación del proyecto en el que se enmarcan las movilidades, la presente convocatoria se tramitará de acuerdo con el procedimiento de urgencia, de acuerdo con el art. 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El objeto de la presente convocatoria será la concesión de 5 ayudas económicas a estudiantes de Doctorado para la realización de estancias, en modalidad de Corta Duración (25-30 días), a desarrollar íntegramente entre el 28 de agosto y el 31 de octubre de 2023, distribuidas en diferentes países europeos, en el marco del programa Erasmus+. Con el fin de fomentar la participación de estudiantes con necesidades especiales, se reservará 1 plaza para quienes tengan reconocida y legalmente calificada una discapacidad en grado igual o superior al 33%. Las personas que cumplan y acrediten esta condición tendrán prioridad al solicitar la plaza reservada.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS

puntofechanoticias Organismo: ceiA3
puntofechanoticias Número de movilidades:
5
puntofechanoticias Destinos:
Países del programa
puntofechanoticias Duración:
Modalidad Corta Duración CD (25-30 días)
puntofechanoticias Plazo de presentación: hasta el 07 de julio de 2023 (cerrado plazo de solicitudes)
puntofechanoticias Contacto:

– UAL: cein@ual.es
– UCA: internacional.ceia3@uca.es
– UCO: internacional-ceia3@uco.es
– UHU: drinter10@sc.uhu.es
puntofechanoticias Documentación:
Bases de la Convocatoria
Adenda a la convocatoria (26/07/2023)

Anexo I. Registro de universidades
Anexo II. Reconocimiento de idiomas elegibles
Anexo III. Países del programa
Anexo IV. Estudiantes con menos oportunidades

Listado provisional de solicitudes admitidas/excluidas (14/07/2023)

Listado definitivo de solicitantes admitidas/excluidas (25/07/2023)

Resolución definitiva de beneficiarios (27/07/2023) nuevo

logo junta nuevo

CEI financiado por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía en el Marco del Programa Campus de Excelencia Internacionalampus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES