Jornada de Clausura InnoTuber: Nueva Medidas y Técnicas de Control de la Tuberculosis Bovina en Andalucía


El próximo día 14 de febrero, tendrá lugar la Jornada de clausura del proyecto INNOTUBER: Nuevas medidas y técnicas de control de tuberculosis bovina en Andalucía.

Durante la jornada se presentarán de primera mano los principales resultados del proyectos, avances y conclusiones de la mano de cada uno de los miembros del equipo multidisciplinar que compone el proyecto innovador.

El proyecto innovador InnoTuber surge ante la necesidad de consolidar actuaciones innovadoras para el diagnóstico de la tuberculosis bovina y el manejo del ganado bovino para su prevención y control.

La composición del grupo operativo otorga al proyecto un carácter integrador y multiplicador de la cadena de valor: los agentes implicados pertenecen distintos sectores de actividad, incluyendo 2 entidades del sector investigador y tecnológico como son el agente generador de conocimiento Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 (y la Universidad de Córdoba, una de sus entidades asociadas) y el Centro de Investigación y Calidad Agroalimentaria del Valle de los Pedroches CICAP, 2 entidades empresariales del sector agroalimentario, de carácter asociativo como son COVAP y DCOOP que representan a un amplio porcentaje de las familias ganaderas de Andalucía y 1 entidad representativa del cooperativismo agrario andaluz Cooperativas Agroalimentarias. Además, la administración andaluza está asimismo representada asumiendo la coordinación técnica del proyecto

La asistencia es libre hasta completar aforo y es necesario inscribirse a través de este formulario:
Enlace al formulario de inscripción

A continuación, se detalla el programa de la jornada que tendrá inicio a las 12:00h. y finalización a las 13:30h. en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Programa: Ver programa

Más información: https://innotuber.es/



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES