Presentación del Grupo Operativo InnoTuber en el Intercambio virtual de Grupos Operativos y Proyectos Innovadores sobre Sanidad Animal


La jornada, que se celebrará el próximo martes 12 de mayo de 2020, ha sido organizada por la Red Rural Nacional de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y tiene por objeto dar continuidad a las actuaciones previstas en el Plan de Acción de la Red Rural Nacional.

Este evento será un punto de encuentro para el intercambio virtual entre Grupos operativos y Proyectos Innovadores y actores del medio rural como centros de investigación, empresas o cooperativas, en el que se describirán distintas acciones llevadas a cabo en el ámbito de la Sanidad Animal en España. A través de esta plataforma, serán presentados los principales objetivos y resultados alcanzados en el proyecto InnoTuber, ejecutado a través del Grupo Operativo en el que el ceiA3 ha actuado como representante legal, agente innovador y secretaría técnica y ha contado con la participación de 4 grupos de investigación de la UCO adscritos al campus, que han aportado el conocimiento científico. Para garantizar la aplicabilidad de los resultados, la coordinación técnica del proyecto ha sido ejecutada por el titular del servicio de Sanidad Vegetal de la Junta de Andalucía.

Se espera que, por medio del encuentro, se promueva la identificación de necesidades y potenciales sinergias, la generación de nuevas propuestas de colaboración y la aplicación de resultados alcanzados en distintos proyectos y/o territorios.

Inscripciones:
http://www.redruralnacional.es/-/intercambio-virtual-entre-grupos-operativos-y-proyectos-innovadores-con-tematica-de-sanidad-animal

Programa Provisional:
http://www.redruralnacional.es/documents/10182/656735/Programa_provisional.pdf/1d32d662-896d-46fa-9e9d-d598a1f4a667



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES