Usted está en:

 
 

  ÁREAUSUARIOS
usuario ID
contraseña
¿Olvidó su contraseña?
¿Olvidó su nombre de usuario?

 

cabecera noticias img


Miércoles, 23 Mayo 2018 00:00

El ceiA3 llama a la participación de sus investigadores en la I Edición del Premio de Investigación Oleícola ‘Eduardo Pérez’

El premio está dotado con 8.000 euros. El plazo de presentación finaliza el próximo 31 de mayo 

Los trabajos tienen que haber sido realizados por los propios investigadores y se aceptarán también aquellos que se hayan publicado previamente en otras publicaciones o presentado en congresos. Deberán suponer una importante aportación a la investigación agraria, económica, de la salud, la cultura o el cooperativismo relacionado con el mundo de la olivicultura.   

Podrán optar al premio solo las personas físicas individualmente o que formen un equipo de investigación, así como los grupos PAIDI de investigación. El trabajo premiado, además de la dotación económica de 8.000 euros, será publicado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida ‘Estepa’.

El jurado estará presidido por el presidente de la Olivarera San José Lora de Estepa, y contará con el gerente de está entidad, que ejercerá como secretario, y con 3 o 4 vocales integrados en el ámbito del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3.

El funcionamiento del jurado se regirá por lo dispuesto en el título preliminar Capítulo II de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del sector Público.

La cuantía económica de este premio es compatible con cualquier otra subvención, ayuda o ingreso, procedente de cualquier administración pública o entes públicos o privados nacionales, de la Unión europea o de organismos internacionales, que pudiera haber sido concedida o pudieran serle concedidos al beneficiario después de la concesión de estos premios.

La convocatoria del Premio ‘Eduardo Pérez’ está enmarcado en el convenio de colaboración firmado en octubre del pasado año por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, la Olivarera San José Lora de Estepa SCA y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida ‘Estepa’.

Este galardón, cuyo nombre, ‘Eduardo Pérez’ hace honor al que ha sido presidente durante 35 años de la cooperativa San José de Lora de Estepa y ex presidente de OleoEstepa, busca iniciativas que supongan una mejora de los procesos, una mayor protección del medio ambiente, una mayor optimización de los recursos o el descubrimiento de nuevas cualidades del aceite de oliva virgen extra.

Puede ver las bases de la convocatoria en el documento adjunto a esta noticia.

Visto 2034 veces
ceiA3 investigación y transferencia formación internacionalización cultura científica 
¿qué es?
¿quiénes forman parte?
gobernanza
contacte con nosotros
convenios
portal de transparencia
¿qué investigamos?
grupos
portal para el investigador
clústeres
talentos ceiA3
empresas colaboradoras
escuela internacional de doctorado
grados
oferta de másteres
training network courses
movilidad internacional
international partners
actividades de promoción
conferencias
blogs de ciencia
campus científico de verano

Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades / Ministerio de Economía y Empresa / Junta de Andalucía en el Marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
Aviso Legal |   Síguenos en:  Twitter Facebook LinkedIn Google Plus  Youtube
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Universidad de Almería Universidad de Cádiz Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de Jaén CSIC Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca Ministerio de Economía y Competitividad Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Plan E 2015 2015