La Universidad de Córdoba lleva a cabo una política de vigilancia de la salud que tiene como objetivo principal el control y seguimiento del estado de salud de sus trabajadores con el fin de detectar signos de enfermedades derivadas del trabajo y tomar medidas para reducir la probabilidad de daños o alteraciones posteriores de la salud.

Esta especialidad actualmente está concertada con Quirón Prevención.

Unidad de Vigilancia de la Salud

UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD

*Nota: Si has sufrido un accidente de trabajo y necesitas información (aquí)

Campus Universitario de Rabanales cuenta entre sus instalaciones con una Unidad de Vigilancia de la Salud orientada a la prestación de asistencia sanitaria a los trabajadores de la Universidad.

La atención se presta por concierto con QUIRÓN PREVENCIÓN, se articula a través de un médico del trabajo y un enfermero del trabajo. En ella, además de acciones preventivas en todos los campos, se desarrollan también otras especializadas como, por ejemplo, las relacionadas con lesiones de carácter músculo-esqueléticas, vacunaciones, programa de prevención, protección y asistencia del tabaquismo, e incluso las urgencias.

Estas instalaciones se encuentran en funcionamiento desde el 10 de diciembre de 2004.

Dirección de contacto:

Universidad de Córdoba. Campus Universitario de Rabanales

Frente salida norte del Aulario Averroes (junto a Oficina de Proyectos Internacionales -OPI-)

14014 Córdoba

Teléfono:
(+34) 957 21 2081

Fax: (+34) 957 21 8888

Horario: De 09:00 a 14:00 horas (lunes a viernes)

                 De 16:00 a 19:00 horas (lunes a viernes)

FUERA DEL HORARIO HABITUAL DE APERTURA O CIERRE DE LAS INSTALACIONES EN CAMPUS DE RABANALES, LOS TRABAJADORES QUE TENGAN NECESIDAD DE ALGÚN SERVICIO CORRESPONDIENTE A LA MEDICINA DEL TRABAJO, PODRÁN DIRIGIRSE A CUALQUIERA DE LAS INSTALACIONES DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO:

  • QUIRÓN PREVENCIÓN. Polígono de las Quemadas, calle Imprenta la Alborada, nº 124, 14014 Córdoba (Teléfono 957 34 83 00)
  • QUIRÓN PREVENCIÓN. Calle Alcalá Zamora, nº 16, 14006 Córdoba (Teléfono 957 76 79 87)