Vídeo noticia | Noche Europea de los Investigadores – AgroMIS


El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 ha participado un año más en el encuentro científico más significativo del año: la Noche Europea de los Investigadores. Se trata de un proyecto de divulgación científica promovida por la Comisión Europea, que ha servido de escenario para el contacto entre el sector agroalimentario y la sociedad.

En la cita científica de la Feria de los Ingenios, que este año ha llegado a su décima edición, han participado distintos grupos de investigación entre los que se incluyen mecanización y tecnología rural o sanidad animal, adscritos al campus.

El consorcio del ceiA3 actúa como coordinador técnico y responsable de las acciones de divulgación, transferencia y dinamización de las acciones complementarias del ‘Proyecto Singular AgroMIS: ceiA3 instrumento estratégico hacia un tejido productivo Agroalimentario Moderno, Innovador y Sostenible: motor del territorio rural andaluz’, y a través de los investigadores ceiA3 se trasladaron las principales líneas de actuación del proyecto.

El Proyecto Singular AgroMIS: ceiA3 instrumento estratégico hacia un tejido productivo Agroalimentario Moderno, Innovador y Sostenible: motor del territorio andaluz está cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Más información del Proyecto Singular AgroMIS: http://www.ceia3.es/investigacion-y-transferencia/proyectos/7093-agromis/

#AgroMIS



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES