Doctorado

Misión, visión y objetivos

La misión y objetivos de la eidA3 vienen determinados por lo marcado en el RD 99/2011. La eidA3 tiene entre sus fines establecer actuaciones estratégicas transversales para mejorar los recursos humanos, las instalaciones y equipamientos, la organización y gestión del conocimiento, y la cooperación con el entorno en el marco del Doctorado, teniendo como metas la formación de alta calidad e internacionalización en los estudios de doctorado basada no solo en la movilidad, sino especialmente en la producción científica de calidad contrastada derivada de las tesis doctorales.

Los objetivos concretos de la Escuela son:

Internacionalización

Insertarse en el marco estratégico del Espacio Europeo de Educación Superior y del Espacio Europeo de Investigación, favoreciendo la internacionalización de los estudios de doctorado y la movilidad internacional de doctorandos y directores.

Masa crítica de expertos

Obtener de una masa crítica de investigadores-directores de tesis y doctorandos, tanto cuantitativa como cualitativamente, proporcionándoles los recursos necesarios de formación, apoyo técnico y dirección.

Sello de calidad

Dar un sello de calidad a la formación doctoral en Agroalimentación.

Formación y apoyo

Lograr una economía de escala en servicios de formación y de apoyo general.

Excelencia

Obtener la Mención de Excelencia, tanto de la Escuela como de los Programas de Doctorado que se integran en ella, por su prestigio, resultados y proyección internacional.

Formación adecuada

Favorecer la integración de doctores al sector empresarial mediante una formación adecuada.

Comunidad investigadora

Fomentar, especialmente entre los doctorandos, de un sentido de comunidad investigadora entre las diferentes áreas que representan los Programas de Doctorado integrados en la Escuela.
UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES