Infraestructuras

La mejora en las infraestructuras del campus ha sido una de las líneas más reforzadas a lo largo de la vida del proyecto CEI. De este modo, se ha llevado a cabo la materialización de inversiones en construcción de nuevos edificios, así como en la rehabilitación y remodelación de instalaciones existentes, financiadas dentro del propio proyecto CEI, así como por las propias universidades con otros fondos y recursos propios. Todo ello para lograr unas infraestructuras, tanto científico-técnicas como de servicios para docencia, acorde con las necesidades de los propios usuarios internos de las instituciones que componen la agregación (investigadores y docentes), del sector empresarial y de la sociedad.

Con el objetivo de contribuir a la transformación del campus para el desarrollo de un modelo social integral, el ceiA3 ha trabajado en la mejora de los accesos dentro de sus campus universitarios. Entre ellas, destacan las relacionadas con la «mejora de accesibilidad de personas discapacitadas a sus diferentes edificios».

Las cinco universidades apuestan firmemente por la promoción del deporte y la vida saludable entre la comunidad universitaria, así como por la proyección universitaria en la sociedad a través de la organización de eventos deportivos. En este sentido, las instalaciones deportivas y las actividades vinculadas con el deporte han sido una de las áreas sociales donde más han invertido las universidades.

UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES