CONVOCATORIA CEIA3: Convocatoria para grupos interesados en participar en los «PUNTOS DE ENCUENTRO Investigadores – ceiA3 / Empresas del sector» de Andalucía Sabor 2015


El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 invita a los grupos de investigación de todas las instituciones miembro a participar en las actividades programadas en el marco de la quinta edición de la feria Andalucía Sabor, que se celebrará entre el 14 y el 16 de septiembre en el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla, FIBES II.

Andalucía Sabor, la feria agroalimentaria multisectorial más importante de Andalucía organizada por la Consejería de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural, reúne cada año a empresas y representantes del sector alimentario, así como de la agroindustria en todas sus vertientes.

El día 15 de septiembre está prevista la celebración de las siguientes actividades en el marco de la feria:

1. Taller sobre “LA INNOVACIÓN LA CLAVE DEL ÉXITO EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA”.

En este espacio se llevarán a cabo las siguientes actividades:

– Exposición de «casos de éxito» en I+D+i por parte de empresas agroalimentarias. (3×10 ‘ / empresa)

– Presentación del ceiA3

– Presentación oportunidades de financiación de apoyo a la innovación para las empresas agroalimentarias (H2020, otros programas regionales, nacionales o internacionales). Autoridades regionales y nacionales responsables de la gestión de estos FONDOS (3×15′ programa)

– Breve presentación de  investigaciones relevantes llevadas a cabo por  grupos del ceiA3 y sus aplicaciones al sector (4×5´/grupo),

2. PUNTOS DE ENCUENTRO Investigadores – ceiA3/ Empresas del sector

En el marco de la feria Andalucía Sabor, el ceiA3 apoyará a los grupos de investigación para el establecimiento de encuentros con agentes y empresas del sector agroalimentario allí presentes. Se concertarán citas con los distintos agentes del sector mediante agenda previa y se pondrá a disposición de los investigadores un espacio físico para reuniones. Se adjunta un avance de las empresas hasta la fecha inscritas, aunque se prevé una asistencia de alrededor de 500.

Las temáticas que , en principio, entendemos que pueden ser de mayor interés en relación con el objetivo y finalidad de la feria son las relacionados con alguna de las siguientes temáticas:

– Procesos productivos

– Calidad /control /trazabilidad

– Envasado y comercialización

– Valorización o eliminación de subproductos

– Otras líneas de interés para el sector agroalimentario

puntopdf Organismo: Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3.
puntopdf Fecha límite para el envío de solicitudes: La solicitud para participar en los PUNTOS DE ENCUENTRO Investigadores – ceiA3 / Empresas del sector se puede realizar hasta el 30 de julio de 2015 en oficinaproyectos@ceia3.es
puntopdf Contacto: oficinaproyectos@ceia3.es
puntopdf Más información y web del congreso: http://andaluciasabor.com/es/



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES