Premio INNOVAGRO 2014


premiosinnovagro2014

logo santander1

El Comité Ejecutivo de la Red de Gestión de la Innovación para el Sector Agroalimentario, Red INNOVAGRO, acordó establecer el Premio INNOVAGRO con el propósito de promover la cultura de innovación agroalimentaria a nivel regional y global.

El Premio INNOVAGRO nace para promover, reconocer y celebrar la cultura de innovación en el sector agroalimentario. Se otorgará el 24 de abril de 2014 en el Seminario Internacional Redes de Innovación en Agroalimentación, en el marco del Programa Internacional de Actividades 2014 en la Universidad de Córdoba, España.

En esta ocasión cuenta con el patrocinio de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, SAGARPA a través de la Coordinadora Nacional de Fundaciones Produce, COFUPRO de México; el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA; y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, ceiA3, de España.

En este documento se presentan las bases de participación dirigidas a los miembros de la Red INNOVAGRO que cuenta con 71 miembros del sector público y privado en 16 países. Entre ellos se encuentran organismos empresariales, organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, institutos y centros de investigación, instituciones gubernamentales, instituciones de educación superior, instituciones financieras, organismos internacionales, sistemas nacionales, y redes y sistemas regionales de innovación.

puntofechanoticias Plazo de presentación: Hasta el 28 de febrero de 2014.
puntofechanoticias Para más información y bases de la convocatoria:
Enlace



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES