Convocatoria de la IV edición del Premio de Investigación «Eduardo Pérez»


El territorio amparado por la Denominación de Origen Estepa quiere consolidarse como un referente en su apuesta por la investigación, y prueba de ello es la convocatoria de la IV edición del premio de investigación “Eduardo Pérez”, que organiza la cooperativa San José de Lora de Estepa en colaboración con la Denominación de Origen Estepa y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3.

El certamen, creado para potenciar trabajos de investigación que persigan el mayor desarro-llo del sector del olivar y el aceite de oliva virgen extra, es una apuesta decidida por el I+D+I, el mundo de la Universidad y su conexión con la empresa.

Además, el premio “Eduardo Pérez”, impulsa valores fundamentales para la Denominación de Origen Estepa y sus entidades asociadas, como son la sostenibilidad, el desarrollo rural, el cooperativismo, la internacionalización o la excelencia del producto.

Organiza: Cooperativa San José de Lora de Estepa en colaboración con la Denominación de Origen Estepa y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3
Dotación económica:
8.000€
Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 15 de octubre de 2021.
Para más información y bases del premio: http://www.premiodeinvestigacioneduardoperez.com/



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES