Convocatoria Premios Internacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica


La familia Núñez de Prado y la Asociación Valor Ecológico CAAE convocan la XXII edición de los “Premios Internacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica”, en sus dos modalidades.

La primera modalidad tiene como objetivo fomentar la Investigación en la Producción Ecológica. Cada año, se otorga este premio, dotado de 6.000€, al trabajo de investigación más notable en materia de producción ecológica y, en esta edición, priorizamos los trabajos vinculados con la biodiversidad y continuaremos priorizando aquellos trabajos que hayan estudiado la Producción Ecológica y el Cambio Climático, en relación con su mitigación y/o adaptación.

Por otra parte, igualmente se otorga una segunda modalidad, también con carácter anual. Para esta convocatoria, esta modalidad tendrá cuatro categorías:

I. SECTOR: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de personas, empresas o entidades que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica en el ámbito nacional.

II. INTERNACIONAL: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de personas, empresas o entidades que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica en el ámbito internacional.

III. EMPRESA DEL AÑO: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de empresas que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica a través de la puesta en marcha de servicios o productos donde priman la innovación, la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa…

IV. TRAYECTORIA PROFESIONAL: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de personas que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica a través de su trayectoria profesional.

Convoca: Asociación Ecovalia.

El plazo de presentación: Hasta el viernes 23 de octubre de 2020.

Más información: www.ecovalia.org  Facebook y Twitter @Ecovalia.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES