Programa Pablo Neruda II de movilidad académica de postgrado (maestrías y doctorados) – Fase 2 (cerrado plazo de solicitud)


La Red «Agroalimentación, Producción y Sanidad Animal» (REDAPSA) informa de la segunda fase de convocatoria pública de ayudas tras la aprobación de la segunda edición del Programa Pablo Neruda, Programa Iberoamericano de Movilidad Académica de Postgrado, coordinado y gestionado por la Unidad Técnica Pablo Neruda (UTPN) de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), y la Fundación Universidad.es para la proyección internacional de las universidades españolas en calidad de Enlace Nacional español. (Más información sobre el Programa Pablo Neruda: http://www.espaciodelconocimiento.org/neruda/index.php)

En virtud de lo anterior, con fecha 19 de febrero de 2014 se publicó convocatoria pública de Ayudas REDAPSA (Red de Agroalimentación, Producción y Sanidad Animal) para movilidad de estudiantes y docentes en el marco del Programa Iberoamericano de Movilidad Pablo Neruda. Una vez resuelta dicha convocatoria, y no habiéndose adjudicado la totalidad de las plazas destinadas a la misma, se aprueba la presente convocatoria con fines similares a la anterior. (Más información sobre la red: http://www.ceia3.es/redapsa/index.html)

En la presente convocatoria (Fase II), cuyo plazo de ejecución financiera es hasta el 31 de diciembre de 2014, se ofertan movilidades para las siguientes universidades integrantes de la red:

•    UCO, Universidad de Córdoba
•    UHU, Universidad de Huelva

Podrán acogerse a las ayudas previstas en esta convocatoria los Estudiantes de los programas de postgrado adscritos a la red, de aquellas universidades de la red a las que se hayan asignado fondos en esta edición 2013-14. El listado de programas se puede consultar en el Anexo II.

puntofechanoticias Organismo: ceiA3-REDAPSA (Programa Pablo Neruda II)
puntofechanoticias Plazo de recepción de solicitudes: Desde el 12 de junio hasta el 1 de julio de 2014 a las 14h.
puntofechanoticias Contacto:
           – Universidad de Córdoba: internacional@ceia3.es
           – Universidad de Huelva: drintero2@sc.uhu.es
puntofechanoticias Presentación de solicitudes: Las solicitudes se habrán de presentar en el Registro General de las Universidades ceiA3 participantes, tanto presencialmente como por cualquiera de los otros medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. de 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. No se admitirán solicitudes que no cumplan con este requisito de presentación. En caso de no presentar la solicitud de manera presencial, el solicitante deberá poner tal circunstancia en conocimiento del área de Internacional del ceiA3 en su universidad correspondiente, mediante correo electrónico a una de las siguientes direcciones indicadas como contacto, adjuntando PDF de la solicitud.
puntofechanoticias Documentación:
  Bases de la convocatoria
  Anexo I: Formulario de Solicitud
  Anexo II: Listado de programas participantes
  Anexo III: Detalle de movilidades concedidads a REDAPSA
  Anexo IV Documento de Aceptación o Renuncia 
  Listado Provisional de Admitidos/Excluidos (09/07/2014) 
  Listado Definitivo de Admitidos/Excluidos (18/07/2014)

  Listado Provisional de Solicitantes Seleccionados (23/07/2014)

  Listado Definitivo de Solicitantes Seleccionados (29/07/2014) NUEVO



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES