Grupos de investigación

Grupos de investigación

Marketing y esgtrategia: investigación e innovación | SEJ-254 | UAL



Código: SEJ-254
Miembros: Coinciden con los datos existentes en el Servicio de Información Científica de Andalucía (SICA).

Responsable: MANUEL SÁNCHEZ PÉREZ

Teléfono: 950015179
Fax: 950015178

Email: msanchez@ual.es
Web: VER WEB

Organismo: UAL
Departamento: Dirección y Gestión de Empresas
Dirección Postal: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus universitario
Universidad de Almería
Carretera de Sacramento, s/n.
04120 Almería

Líneas de Investigación:
– Marketing agroalimentario
– Distribución comercial de productos agroalimentarios
– Innovación y comercialización de productos agroalimentarios
– Gestión de la cadena de aprovisionamiento en el sector agroalimentario

Master y Doctorado:

Equipos y técnicas instrumentales avanzadas de las que dispone el grupo:
Al ser un grupo del ámbito de la gestión económica, nuestros equipos e instrumentales se circunscribe a software avanzado de análisis de datos.

Líneas Estratégicas:
– Marketing agroalimentario
– Canales de distribución agroalimentarios
– Gestión de la cadena de aprovisionamiento: producción-distribución-consumo

Líneas temáticas:
– Economía, Política y Legislación Agroalimentarias



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES