Investigadores del ceiA3 editan un número especial de una de las revistas más prestigiosas de ciencia y tecnología


Investigadores del ceiA3 editan un número especial de una de las revistas más prestigiosas de ciencia y tecnología

Investigadores del grupo de investigación adscrito al ceiA3 Automática, electrónica y robótica TEP-197  de la Universidad de Almería junto con La Cátedra Coexphal-UAL  editan el número Especial «IoT Technologies and the Agricultural Value Chain» de la Revista Sensors de la Editorial MDPI.

Sensors (ISSN 1424-8220; CODEN: SENSC9) es una de la más importantes revistas open-access sobre ciencia y tecnología en la adquisición y tratamiento de datos (ïndice de impacto 2,475 y posición 16 de 61 en la categoría Instruments & Instrumentation en 2017 Q2). El tema de este número especial trata sobre el uso de la tecnología y el intercambio de datos en cada uno de las fases de la cadena de suministro y la cadena de valor en el sector agrícola/ganadero, creando relaciones entre los diferentes fases basadas en la transparencia y la información de productos y procesos.

Concretamente el Internet de las Cosas (IoF) es una tecnología básica para este objetivo, ofreciendo diferentes beneficios para cada uno de los diferentes actores de estas cadenas de suministro y valor. Los artículos incluidos en este número especial abordarán las siguientes áreas: Internet of Things, Precision farming, DSS, Modeling, Soft sensors, IoT business models, Interoperability, Data sharing, Data models, Automatic control and Intelligent sensors

Puede consultar toda la información en la web:

https://www.mdpi.com/journal/sensors/special_issues/iot_agricultural_value_chain


La fecha tope para el envío de artículos es el 30 de diciembre de 2019

 



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES