ceiA3 convoca una plaza en prácticas para su Oficina de Proyectos Internacionales en Bruselas


Personal técnico en la sede de Bruselas de la Oficina de Proyectos Internacionales del ceiA3 en años anteriores

Uno de los principales objetivos del ceiA3 es fomentar y fortalecer las capacidades y habilidades de sus alumnos y egresados, así como incrementar las acciones de internacionalización del propio

La beca está dotada con una cuantía de 1.200 euros netos mensuales y los interesados dispondrán hasta el próximo día 28 de junio incluido para optar a la convocatoria.
Los candidatos deberán ser egresados en algunas de las universidades agregadas al ceiA3 (Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén) o haber tenido vinculación formativa o laboral con alguna de ellas, preferentemente haber completado alguno de los programas formativos ofertados en el ámbito del ceiA3.

Las funciones principales del puesto son:

• Formación en Programas Europeos y apoyo en la identificación de los de interés para el ceiA3, especialmente en el área de investigación, desarrollo tecnológico e innovación y en concreto, Horizonte 2020.
• Participación y apoyo en la gestión en las actividades de diseminación internacional de los proyectos europeos en los que participe el ceiA3.
• Participación en los procesos de preparación, revisión y presentación de proyectos europeos en coordinación con el ceiA3 y las Universidades involucradas.
• Asistencia y apoyo en la organización de eventos, seminarios, talleres o reuniones bilaterales con el objetivo de identificar y establecer colaboraciones con otras entidades europeas especialmente aquellas relacionadas con el ámbito agroalimentario.
• Apoyo en la gestión de la comunicación del ceiA3 con la Comisión Europea, Parlamento y Consejo y otras instituciones europeas en coordinación con el departamento de comunicación del ceiA3.

La duración de las prácticas ofertadas es de 6 meses, ampliable a 9 meses, bajo disponibilidad y a instancia del órgano convocante. El puesto de trabajo estará ubicado en la sede del CSIC en Bruselas. La fecha de inicio estimada es finales de agosto/inicios septiembre de 2019.

La puesta en marcha de esta convocatoria se realiza en el marco del convenio que desde el año 2016 mantiene el ceiA3 con Santander Universidades, y que tiene como propósito fundamental promover la empleabilidad y el desarrollo de diversas actividades ligadas a los objetivos del Campus.

Más información
http://www.ceia3.es/es/convocatorias/trabaja-con-nosotros/7077-13062019-convocatoria-para-un-puesto-de-practicas-en-la-oficina-internacional-de-proyectos-del-ceia3-en-bruselas

 



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES