Convocatoria ceiA3 de ayudas a la movilidad internacional de estudiantes de doctorado en el marco del Programa Erasmus+ KA103


Convocatoria ceiA3 de ayudas a la movilidad internacional de estudiantes de doctorado en el marco del Programa Erasmus+ KA103

El objeto de la presente convocatoria será la concesión de 14 ayudas económicas a estudiantes de doctorado para la realización de estancias de una duración mínima de 3 meses cada una, a desarrollar íntegramente entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de mayo de 2020, distribuidas en diferentes países europeos, en el marco del programa Erasmus+.

El Coordinador General del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), en virtud de las competencias que le atribuyen los Estatutos del Consorcio, y previo informe de la Comisión Consultiva de Internacionalización, resuelve publicar la presente convocatoria de ayudas para la realización de estancias para estudiantes de DOCTORADO en Países del Programa, con la posibilidad de la habilitación para la obtención de la Mención Internacional en el título de Doctor.

Uno de los requisitos generales de los solicitantes es haber estado matriculado, durante el curso académico 2018/2019, en una de las cinco universidades andaluzas pertenecientes al ceiA3 (Universidad de Almería (UAL), Universidad de Cádiz (UCA), Universidad de Córdoba (UCO), Universidad de Huelva (UHU) o Universidad de Jaén (UJA), en alguna de las titulaciones oficiales de DOCTORADO adscritas al ceiA3.

El periodo financiado tendrá una duración mínima de 3 meses (90 días) y la máxima de 4 meses para Países del Programa (120 días) y podrán desarrollarse en el período comprendido entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de mayo de 2020. Excepcionalmente podrán financiarse duraciones superiores a 4 meses, siempre que exista disponibilidad presupuestaria y previa autorización del organismo concedente de la subvención, y en todo caso, dentro del periodo indicado. En caso de períodos inferiores el estudiante deberá devolver el importe íntegro de la ayuda recibida. La dotación económica final, en todo caso, será la correspondiente al tiempo de estancia real del participante en la universidad de destino que será acreditado mediante el Certificado Final de Estancia.

Este programa se desarrolla gracias a la aprobación por parte de la Comisión Europea de las actividades de organización de la movilidad y de la distribución de la ayuda financiera correspondiente por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) dentro del Programa Erasmus+.

Asimismo, el campus de excelencia agroalimentario ceiA3, a través de la financiación recibida de la Junta de Andalucía colabora a través de su ayuda PECA, con un complemento adicional ceiA3 para promover la habilitación de la obtención de la Mención Internacional.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), constituido por agregación de las Universidades españolas de Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades

Más información http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/7083-erasmus-doctorado-2019-20



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES