El ceiA3 convoca la novena edición del Concurso de Proyectos de Empresa A3BT «Premios Emilio Botín»


El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación convoca un año más el Concurso de Proyectos de Empresa A3BT ‘Premios Emilio Botín’, que celebrará en 2021 su novena edición, en el marco del convenio de colaboración existente entre el ceiA3 y Santander Universidades.

La finalidad de este concurso es la de incentivar el emprendimiento y la creación de empresas de base agroalimentaria dentro de la comunidad universitaria, a través de la concesión de premios de carácter económico que permitan impulsar su puesta en marcha.

Para lograr este objetivo el ceiA3 y Santander Universidades otorgarán a los tres mejores proyectos premios en metálico por un valor de entre 500 y 1.000€, además de ayudas para la constitución de la empresa de entre 4.000 y 8.000€.

Las personas interesadas en participar podrán presentar sus solicitudes hasta el 25 de junio de 2021.

A pesar de las adversas circunstancias a las que nos hemos enfrentado durante 2020, la actividad de las áreas académica y de emprendimiento del ceiA3 no se ha detenido. En el marco del convenio ceiA3-Santander Universidades se han llevado a cabo a lo largo de este año que finaliza diversas actuaciones entre las que cabe destacar las convocatorias Training Network Courses 2020, las ayudas para la realización de Trabajos de Fin de Máster en Empresa 2019/20 o el concurso A3BT! 2020 de creación de empresas.

Entre los meses de octubre y diciembre de 2020 se han celebrado en las distintas universidades pertenecientes al ceiA3 un total de 6 Training Network Courses, cursos de especialización en el ámbito agroalimentario en los que han participado más de 120 alumnos y alumnas.

Además, 15 estudiantes de diversas titulaciones de Máster adscritas a la oferta académica del ceiA3 han tenido la oportunidad de realizar sus Trabajos de Fin de Máster en el seno de empresas andaluzas del sector agroalimentario a través de la realización de prácticas extracurriculares por un periodo de 4 meses, recibiendo para ello una beca.

Por su parte, Food and Farm Analytics, ByProductPlace y Futuralga, 3 innovadores proyectos de emprendimiento del sector agroalimentario, resultaron premiados en la pasada edición del Concurso A3BT, que destacó por la alta calidad de todas las propuestas recibidas.

Sitio web Concurso de Proyectos de Empresa A3BT! 2021 «Premios Emilio Botín»

Etiquetas:


UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES