La Escuela Internacional de Doctorado incorpora un nuevo programa para formar investigadores


La interdisciplinariedad será la gran característica del nuevo programa

El Programa de Doctorado en Recursos Agroalimentarios se impartirá en Cádiz y su plan de estudios está pensado desde la interdisciplinariedad

La Escuela Internacional de Doctorado del Campus de Excelencia en Agroalimentación ceiA3 ha incorporado un nuevo programa formativo, que será impartido en su sede de la Universidad de Cádiz. El Programa de Doctorado en Recursos Agroalimentarios ofrece una formación avanzada e interdisciplinar en áreas tales como la biotecnología, enología, ingeniería biotecnológica, ingeniería ambiental, diseño de nuevos procesos tecnológicos y biorrefinerías. El principal objetivo de los estudios desarrollados en él es la búsqueda de soluciones innovadoras para el sector agroalimentario.

La duración del programa es de 3 años y el número de plazas ofertado, de 20. Las clases se impartirán en inglés y español. En este sentido, en diversas líneas de investigación se incluye la participación de investigadores de prestigio de otras instituciones nacionales y extranjeras que avalan las relaciones que el programa de doctorado tiene. Estas relaciones tienen diversos marcos de actuación en función de su relación con la Unión Europea y Estados Unidos, su relación con Iberoamérica y su relación con el norte de África y están sustentadas por proyectos internacionales que en los últimos años han tenido los investigadores participantes y que sirven de marco para la realización de Tesis doctorales en régimen de cotutela.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES