El ceiA3 becará a 12 investigadores extranjeros para que realicen sus tesis doctorales en alguna de sus 5 Universidades


El ceiA3 becará a 12 investigadores extranjeros para que realicen sus tesis doctorales en alguna de sus 5 Universidades

Un total de 12 investigadores europeos, americanos, indios y tunecinos realizarán su tesis doctoral en el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 gracias al nuevo programa de cotutela de tesis doctorales implementado por la Escuela Internacional de Doctorado eidA3.

Concretamente, los investigadores en formación, que comenzarán a llegar a principios del mes de septiembre y cuya estancia financiarán las becas, proceden de Túnez, India, Cuba, México, Colombia, Polonia, Rumanía, Ucrania, Alemania, Rumanía y República Checa. Pasarán seis meses investigando en las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén y serán codirigidos por un investigadores senior de sus Universidades de origen y otro del Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3.

Este nuevo programa de ayudas viene a reforzar el objetivo del ceiA3 de crear redes internacionales y fomentar el talento. De esta forma, el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación cumple con su misión de servir de motor del cambio hacia un modelo productivo sostenible basado en el conocimiento.

El programa de tesis en cotutela pertenece al plan de acción de internacionalización del ceiA3, que este año ha facilitado la puesta en marcha de una decena de convocatorias dirigidas a promover le movilidad de estudiantes e investigadores del Campus y la recepción de investigadores de prestigio.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES