¿Cuanto sabes de bioeconomía?


El ceiA3 como coordinador del hub español de bioeconomía te reta a que demuestres tus conocimientos en bioeconomia

En el siguiente enlace encontrarás un test rápido y divertido que te permitirá poner a prueba tus conocimientos a la vez que aprenderás.
¡No lo dudes y haz el test!

http://es.quiz.bloom-bioeconomy.eu/

El ceiA3 es socio del proyecto BLOOM (Boosting European citizens knowLedge and awareness of biOeconOMy research and innovation), que financia la Comisión Europea en su convocatoria 2017 de Reto 2 de Horizonte 2020. Se trata de una acción de coordinación y apoyo, cuyo consorcio está formado por socios de Austria, Polonia, Bélgica, Holanda, Alemania, Finlandia y Suecia.

La actuación tiene como objetivo principal establecer diálogos abiertos entre redes de innovación en bioeconomía, ciudadanos, sociedad civil, centros de investigación, empresas y Administración Pública para mejorar el conocimiento de este concepto. Para ello, se contempla la puesta en marcha de nodos o comunidades de práctica en cinco países europeos localizados en España, Austria-Alemania, Suecia-Finlandia, Polonia y Holanda.

El ceiA3 lidera el nodo andaluz donde se están llevando a cabo diferentes actividades de transferencia y divulgación para el desarrollo de conocimientos, reflexiones y compartir en torno a la bioeconomía. Asimismo, el Campus es el encargado de la plataforma online de intercambio de informaciones y repositorio de mejores prácticas.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES