Trece cursos componen la oferta de especialización de ceiA3


Trece cursos componen la oferta de especialización de ceiA3

Abierto el plazo de inscripción en los primeros “Training Network Courses”

Un total de 13 cursos componen la oferta formativa de especialización del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 programada para el próximo semestre. Los seminarios, que pasan ya por su tercera edición, ofrecen la posibilidad de conocer los últimos avances en asuntos diversos de interés para el sector agroalimentario.

La oferta, gestionada por la Escuela Internacional de Doctorado eidA3, se organiza por un lado en cursos sobre técnicas avanzadas (Technical Training Courses ) dirigidos a doctorandos, investigadores y profesionales de empresas tecnológicas y, por otro, en cursos intensivos de gran calidad sobre temas avanzados (Spring and Summer Courses), con nivel teórico y práctico, en la especialidad de los Programas de Doctorado adscritos a la eidA3, de interés para investigadores y doctorandos tanto propios como externos y para profesionales de las áreas de I+D+i del sector empresarial. Esta modalidad está especialmente dirigida a atraer además el interés de alumnos extranjeros, siendo un criterio preferente de selección la docencia en inglés.

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy en la web de ceiA3 http://www.ceia3.es/es/formacion/training-network-courses



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES