ceiA3 lanza su oferta de cursos de excelencia para los próximos meses


En total se ofertan 19 cursos de especialización

Un total de 19 cursos componen la oferta formativa de especialización del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario presentada hoy. Los seminarios, organizados en “Spring and Summer Courses” y “Technical Courses” y financiados por Santander Universidades, cuentan con profesorado altamente cualificado y buscan la formación y especialización de los recursos humanos en el sector agroalimentario.
Esta nueva convocatoria se organizará en dos fases, según la fecha de celebración. La primera acogerá los cursos que se impartirán antes de finales de agosto y para los que se ha abierto ya el primer plazo de inscripción. Se trata de 11 cursos en los que se abordan diferentes líneas de innovación agroalimentaria. La segunda fase, cuyo plazo de incripción discurrirá en entre el 21 de julio y el 28 de septiembre, contará con 8 cursos y ,al igual que en la primera fase, serán convalidables como acciones formativas de los programas de Doctorado de la Escuela Internacional de Doctorado eidA3.
Los temas abordados por los Training Courses de ceiA3 contemplan asuntos como la microbiología de los alimentos, el uso de robótica en Agricultura o las técnicas de gestión de residuos y producción de biocombustibles, entre otros.
Para consultar la oferta completa, visite la web http://ceia3.es/es/formacion/training-network-courses



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES