El ceiA3 presente en los Open Days en Bruselas


El ceiA3 presente en los Open Days en Bruselas

Del 10 al 13 de octubre se celebró en Bruselas la Semana Europea de las Ciudades y las Regiones 2016 (Open Days) organizada por el Comité de las Regiones y la DG Regio

Durante estos cuatro días numerosos actores regionales se han dado cita en la capital europea mostrando su capacidad para alinearse con la estrategia Europa 2020 y la política de cohesión y han resaltado la importancia de las ciudades y regiones en la gobernanza europea.

La técnico de Oficina de Proyectos Internacionales del ceiA, en el marco del Programa de Especialización de Gestores de la oficina SOST del CDTI en Bruselas,  ha asistido en representación del campus a varias de las sesiones de relevancia para el sector agroalimentario andaluz. El día 11 de octubre tuvo lugar en la conferencia “From bio-waste to bio-based products: the potential for regional innovation development”, donde representantes de la DG Environment hablaron de las medidas vinculadas a la gestión de residuos dentro del Paquete de Economía Circular de la Comisión Europea.

El jueves día 13 la Agencia Andaluza de la Energía de Andaluciá presentó en los Open Days sus experiencias en materia de iniciativas vinculadas a la construcción sostenible. Asimismo, se mostraron los avances de la nueva Plataforma S3 de Especialización Inteligente en Energía.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES