ceiA3 en la XXII Reunión del Comité Ejecutivo de INNOVAGRO


Un momento durante la reunión

La Red de Gestión de la Innovación del Sector Agroalimentario, INNOVAGRO, donde el ceiA3 ostenta la vicepresidencia de la región Europa, cuenta con cerca de 80 miembros de casi una veintena de países fundamentalmente de Iberoamérica y el ceiA3 pertenece a ella desde el año 2013.
 
El pasado día 22 de marzo se celebró la XXII Reunión del Comité Ejecutivo de la Red, a la reunión asistieron los miembros del citado Comité por parte del ceiA3 se contó con la asistencia del Coordinador General y la Gerente del campus.

Se profundizó en la organización del Encuentro  Anual INNOVAGRO 2017, que se celebrará en Costa Rica previsiblemente en el mes de Julio, y otros relativos al fomento de la comunicación y la transferencia.

Además se concretó en la iniciativa de celebración de seminarios ceiA3-INNOVAGRO presentándose el primer seminario 2017 que se prevé realizar en el mes de abril y estará por parte del campus a cargo del investigador de la ETSIAM Emilio Camacho y que versará sobre “Eficiencia energética, energía renovable y riego”.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES