Exitosa puesta en marcha de los foros ceiA3 INNOVAGRO


Exitosa puesta en marcha de los foros ceiA3 INNOVAGRO

El primer foro contó con la conferencia magistral del investigador del ceiA3 el doctor Emilio Camacho

La Red de Gestión de la Innovación del Sector Agroalimentario, INNOVAGRO, donde el ceiA3 ostenta la vicepresidencia de la región Europa, junto con el ceiA3 ponen en marcha la iniciativa de organización de foros trimestrales en aras de reforzar los vínculos entre las dos instituciones.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3) de España acordó con la Red INNOVAGRO celebrar una serie de cuatro Seminarios virtuales en 2017, con periodicidad trimestral, con el objetivo de exponer, por parte de expertos del campus, temas relevantes en innovaciones en el sector agroalimentario.
 
El 24 de abril de 2017 se celebró el primero de los cuatro Seminarios, denominado “Optimización en el uso del agua: El riego de precisión” en el que el Doctor Emilio Camacho, Investigador del ceiA3, Catedrático de la Universidad de Córdoba, que nos compartió sus conocimientos y experiencias y contó con el apoyo de Marcelo Schottlender Consultor Agrícola y empresarial de la Embajada de Israel en México.  

Al foro se inscribieron más de medio centenar de personas de cerca de una decena de países como España, México, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile, El Salvador y Guatemala.

La iniciativa fue presentada por la gerente del ceiA3 Lola de Toro y la Secretaria de la Red INNOVAGRO Martha Escalante.

Enlaces a la presentación y vídeo del Seminario: “Optimización en el uso del agua: El riego de precisión”:
Presentación
Vídeo



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES