El coordinador general de ceiA3, Enrique Quesada, participa en la presentación del curso Lujo – Gourmet


El coordinador general de ceiA3, Enrique Quesada, participa en la presentación del curso Lujo - Gourmet

El vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia y coordinador general del ceiA3, Enrique Quesada, ha participado en la presentación del curso “El Mercado del Lujo: Exportación y Marketing de Productos Premium y Gourmet”, que ha tenido lugar ayer 12 de junio en la sede de Córdoba de la Fundación Cajasol.

Al evento, también han asistido el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, Francisco José Zurera; la vicepresidenta 2ª de la Diputación de Córdoba, Ana María Carrillo; el director académico del curso y profesor de departamento de Filología Ingles y Alemana, Antonio Ruiz; y la responsable de asuntos comerciales de la Embajada Real de Tailandia, Tryaporn Boonsiriya.

Tras el acto académico, tuvo lugar una jornada gastronómica en el que participaron firmas andaluzas como Ibéricos Covap, Ostras & Mallorca o Toro Albalá.  

Este curso surge del Máster de Comercio Exterior de la UCO y cuenta con la colaboración del ceiA3, que lo apoyará con la edición de material audiovisual y contenido divulgativo para la promoción de esta formación; de Extenda (Agencia Andaluza de Exportación) y del programa Galileo de la UCO.

Para más información acerca del curso, puede pinchar sobre el siguiente enlace:

https://www.lujo-gourmet.com

 

  • lujo
  • gourmet
  • agroalimentación
  • jornada
  • marketing
  • ceiA3


    UAL_logo_230x230
    UCA_logo_230x230
    UCO_logo_230x230
    UHU_logo_230x230
    UJA_logo_230x230

    Centro colaborador
    SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES