Presentados los encuentros B2B de la VI Feria Andalucía Sabor


Presentados los encuentros B2B de la VI Feria Andalucía Sabor

Este evento, que se desarrollará el próximo 25 de septiembre en Sevilla, está coorganizado por el ceiA3 y la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Hoy ha tenido lugar en Córdoba el taller ‘Europa con la tecnología agroalimentaria: Oportunidades de cooperación y financiación’, organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Cámara de Comercio de Córdoba y el Consejo Andaluz de Cámaras de Andalucía en colaboración con la Enterprise Europe Network (EEN).

Durante la jornada se han dado a conocer las oportunidades que los brokerage events o encuentros profesionales B2B pueden generar entre los grupos de investigación y las empresas andaluzas de agroalimentación.

Concretamente, se ha mencionado el caso de la Feria Andalucía Sabor, que en su sexta edición y como viene siendo habitual, contará con un espacio de encuentros Universidad – Empresa organizados por el ceiA3. 

Al respecto, ceiA3 ya está trabajando y contactando con sus distintos grupos de investigación para asesorarles y facilitarles la participación en el evento.

Por otra parte, en el taller también se han destacado las características más importantes del programa Horizonte 2020 y las oportunidades que puede ofrecer a pymes.

  • ceiA3
  • Andalucía Sabor
  • b2b
  • encuentros


    UAL_logo_230x230
    UCA_logo_230x230
    UCO_logo_230x230
    UHU_logo_230x230
    UJA_logo_230x230

    Centro colaborador
    SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES