El ceiA3 estrecha vínculos con universidades argentinas


El ceiA3 estrecha vínculos con universidades argentinas

Representantes del ceiA3 y de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) han mantenido una reunión esta mañana para la elaboración de una propuesta conjunta del proyecto Erasmus + para la próxima convocatoria de 2018.

El objetivo de este encuentro, en el que han participado el responsable de la Escuela de Doctorado en Agroalimentación del ceiA3, Daniel Vera, y la coordinadora del programa de Doctorado en Ciencia Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Inés Rife, es dar continuidad a las movilidades, especialmente a las de doctorandos. Estas movilidades se vienen realizando desde el año 2015 entre el ceiA3 y la UNICEN debido a la temática afín entro los programas de doctorado de ambas instituciones.  

Inés Rifé está disfrutando de una movilidad de una semana de duración en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, en el marco del Proyecto Erasmus + concedido en 2016 al ceiA3. En palabras de la beneficiaria, “esta estancia está siendo muy productiva ya que me va a permitir conocer los procedimientos administrativos de la Universidad de Córdoba con el fin de poder realizar una implantación progresiva de los puntos fuertes en nuestra universidad para el que trabajamos continuamente en su mejora”.

Esta acción está enmarcada en la Acción Clave KA107 “Movilidad de las personas y personal entre países del programa y países asociados” enmarcado en la acción d) Instrumento de Cooperación al Desarrollo – América Latina de la que se ha beneficiado el ceiA3.

 



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES