El ceiA3 presente en la próxima feria de innovación rural FIMART


El ceiA3 presente en la próxima feria de innovación rural FIMART

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 forma parte del Consejo Asesor de la IV edición de la Feria de Innovación Smart Rural FIMART, que se celebrará entre los días 26 al 28 de octubre en la Diputación de Córdoba.

Paralelamente a la feria, donde se presentarán los últimos avances en tecnologías y servicios innovadores para el mundo rural, se han organizado unas jornadas técnicas que contarán con la participación del coordinador general del ceiA3 y vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, Enrique Quesada Moraga.

Concretamente, intervendrá en la mesa de expertos Redes de Cooperación para el Estímulo de la Innovación Rural, que tendrá lugar el 26 de octubre a las 16,00 horas. Enrique Quesada resaltará la labor del ceiA3 como red de innovación agroalimentaria en Europa y su relación con la Red de Innovación internacional Innovagro, en la que el ceiA3 ostenta la vicepresidencia de la región europea, a través de su presidente y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos.

Así mismo, el ceiA3 participará en los encuentros B2B profesionales, que se desarrollarán el 27 de octubre, para acercar las investigaciones y las iniciativas que se producen en el campus a las empresas agroalimentarias.

FIMART, organizada por la Diputación de Córdoba a través de la Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba, tiene como objetivos fomentar la innovación en el mundo rural, forestal y en las empresas de la cadena de valor agroalimentaria. De esta forma, se constituye como foro de cooperación para la identificación y puesta en marcha de proyectos innovadores y la comercialización de productos y servicios en los siguientes ámbitos tecnológicos: software avanzado, sensorización, internet de las cosas, bigdata y su aplicación al business inteligence e inteligencia artificial.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES