El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 participa en un foro de empresarios


El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 participa en un foro de empresarios

El ceiA3 cuenta con más de 70 empresas colaboradoras.

El coordinador general del ceiA3 y vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, Enrique Quesada Moraga, ha mantenido esta semana un encuentro con empresas innovadoras del ámbito agroalimentario en el Círculo de Innovación CECO-Mercadona, que organiza la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).

Durante la jornada, se ha expuesto la labor de apoyo que realiza el ceia3 a las empresas agroalimentarias de las universidades y centros integrantes del ceiA3. En palabras de Enrique Quesada Moraga, “el ceiA3 se constituye como un facilitador entre los agentes de la cuádruple hélice: Administración, empresa, investigación y sociedad”.

En este sentido, en la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 RIS3, el ceiA3 es mencionado explícitamente como agente activo de referencia en la prioridad 6 centrada en la Investigación e Innovación en agroindustria y alimentación saludable. Por tanto, “tenemos la obligación de estar a disposición del territorio para cualquier oferta innovadora”, ha destacado Enrique Quesada Moraga.

El círculo de Innovación CECO-Mercadona constituye un punto de encuentro entre empresas y empresarios innovadores para compartiré experiencias e iniciativas, conocer los proyectos más innovadores que se desarrollan en el sector agroalimentario y propiciar un entorno favorable a la innovación empresarial.

 



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES