El ceiA3 participa en la mesa técnica del Plan Estratégico para la Agroindustria de Andalucía H2020


Reunión integrantes Mesa Técnica

El Campus, en su rol como agente del conocimiento, ha estado presente esta semana en la reunión de constitución de la Mesa Técnica del Plan Estratégico para la Agroindustria de Andalucía 2020

Durante el encuentro, celebrado en la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, se han abordado los tres grupos de trabajo en torno a los que trabajarán los integrantes de la mesa técnica y que están vinculados a la agroindustria 4.0, a la promoción de productos agroalimentación andaluces y a la agroindustria y el Brexit.

El ceiA3 tiene como un de sus líneas de especialización estratégica la Digitalización y Big Data, dentro de la que se enmarca este ámbito de trabajo.

Esta acción está vinculada con la línea estratégica del ceiA3 de especialización en Digitalización y Big Data.

El Plan Estratégico para la Agroindustria de Andalucía H2020, que tienen como finalidad general mejorar la competitividad de la agroindustria andaluza, fue presentado el pasado mes de enero por la presidenta de la Junta de Andalucía en la Universidad de Córdoba.

En el documento del Plan Estratégico se reconocía al ceiA3 como instrumento especializado clave en la innovación y transferencia al sector.

  • digitalización
  • big data
  • agroindustria


    UAL_logo_230x230
    UCA_logo_230x230
    UCO_logo_230x230
    UHU_logo_230x230
    UJA_logo_230x230

    Centro colaborador
    SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES