El ceiA3 colabora en la organización del 22 Congreso Anual de la Sociedad Europea de Reproducción Animal


El ceiA3 colabora en la organización del 22 Congreso Anual de la Sociedad Europea de Reproducción Animal

La celebración del 22 Congreso Anual de la Sociedad Europea de Reproducción Animal (ESDAR) cuenta con el apoyo del ceiA3, en el marco de la convocatoria del Campus ‘Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria mediante la organización de eventos ceiA3’

Del 27 al 29 de septiembre, la Universidad de Córdoba acogerá el 22 Congreso Anual de la Sociedad Europea de Reproducción Animal (ESDAR), organizado por el grupo del ceiA3 AGR-275 ‘Reproducción Veterinaria’.

Este congreso persigue mantener y promover la cooperación internacional entre investigadores relacionados con la reproducción animal.

La actividad, que forma parte de la oferta de eventos científicos-técnicos 2018 organizada en el marco de la convocatoria del Campus ‘Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria mediante la organización de eventos ceiA3’, tiene como objetivo principal conservar y promover la cooperación internacional entre investigadores relacionados con la reproducción animal.

ESDAR ha recibido en esta edición un total 450 abstracts y contará con en torno a 350 asistentes. El congreso se dividirá en cinco conferencias plenarias, once comunicaciones orales de jóvenes investigadores, cuarenta comunicaciones orales y diez workshops, que realizarán expertos en la materia de distintos países europeos e internacionales.

La convocatoria ‘Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria mediante la organización de eventos ceiA3’ se conceden en el marco de la financiación de la Junta de Andalucía a los Campus de Excelencia (PECA) y servirá para reforzar la especialización y visibilidad del Campus, la agregación de instituciones, la internacionalización, y los ejes estratégicos de transferencia y excelencia científica del ceiA3.

Más información:

https://www.esdarconferencecordoba2018.com/

  • oferta
  • eventos
  • ceiA3
  • reproducción
  • Veterinaria


    UAL_logo_230x230
    UCA_logo_230x230
    UCO_logo_230x230
    UHU_logo_230x230
    UJA_logo_230x230

    Centro colaborador
    SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES