Usted está en:

 
 

  ÁREAUSUARIOS
usuario ID
contraseña
¿Olvidó su contraseña?
¿Olvidó su nombre de usuario?

 

cabecera noticias img


Jueves, 08 Noviembre 2018 13:57

El ceiA3 apoya la celebración del Primer Congreso de Jóvenes Investigadores en Ciencias Agroalimentarias en UAL

El próximo 20 de diciembre, la Universidad de Almería acogerá el 1º Congreso de Jóvenes Investigadores en Ciencias Agroalimentarias, incluido en la oferta de eventos científicos técnicos del ceiA3 en innovación agroalimentaria

El Congreso de Jóvenes Investigadores en Ciencias Agroalimentarias, organizado por el Centro de Investigación en Agrosistemas Intensivos Mediterráneos y Biotecnología Agroalimentaria de la Universidad de Almería (CIAIMBITAL), constituye una iniciativa novedosa, a nivel nacional, y especialmente dedicado a jóvenes investigadores pre- y postdoctorales que realicen su investigación en el ámbito de las ciencias agroalimentarias.

La celebración de este congreso, que tendrá lugar el 20 de diciembre en el Edificio de Centros de Investigación (CITE V) en la UAL, forma parte de la convocatoria 2018 de ‘Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria mediante la organización de eventos ceiA3’, con financiación de la Junta de Andalucía a los Campus de Excelencia (PECA).

La jornada está estructurada en cuatro paneles científicos: uno dedicado a Biotecnología agroalimentaria y de bioprocesos agroindustriales; otro segundo destinado a Seguridad y calidad alimentaria, química agroambiental, nutrición y salud; un tercero para Agronomía, producción vegetal, ingeniería y sostenibilidad agrícola; y un cuarto apartado donde se abordará la Comercialización agroalimentaria, economía agraria y derecho de la agroalimentación.

En cada uno de los paneles científicos se seleccionarán tres comunicaciones para su exposición oral en la modalidad predoctoral y tres comunicaciones en la modalidad postdoctoral, resultando en un total de 24 comunicaciones orales. Además, se presentarán 60 posters en los cuatro paneles científicos del congreso.

Habrá un premio a la mejor comunicación oral en cada uno de los paneles científicos, tanto en la modalidad predoctoral como postdoctoral, así como otro para la mejor comunicación en forma de póster en cada uno de los cuatro paneles, diferenciando igualmente entre la modalidad pre- y postdoctoral, resultando en un total de 16 premios. Se editará un Libro de Actas con ISBN propio con el contenido de las exposiciones orales.

El Congreso de Jóvenes Investigadores en Ciencias Agroalimentarias sufragará los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención de todos los investigadores pre- y postdoctorales seleccionados para realizar comunicación oral al congreso. Así mismo, se reembolsarán los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención de aquellos investigadores pre- y posdoctorales que obtengan premio en la modalidad de comunicación, en forma de póster, en cualquiera de los paneles científicos.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse hasta el 1 de diciembre de 2018 a través de la página web del congreso. Se emitirá un certificado de asistencia por parte de la organización.

La inscripción tiene un coste de 100 euros, que se encuentra becada por los organizadores en esta primera edición. Complementariamente, los inscritos desde instituciones de investigación y de educación superior ajenas a la Universidad de Almería obtendrán una beca de desplazamiento por importe de 70 euros, limitado a un cupo de 40 inscripciones por riguroso orden de inscripción.

Para más información, puede consultar documento adjunto a esta información o en la siguiente web: http://www.congresojovenesinvestigadoresagro.es/

Visto 193 veces
ceiA3 investigación y transferencia formación internacionalización cultura científica 
¿qué es?
¿quiénes forman parte?
gobernanza
contacte con nosotros
convenios
portal de transparencia
¿qué investigamos?
grupos
portal para el investigador
clústeres
talentos ceiA3
empresas colaboradoras
escuela internacional de doctorado
grados
oferta de másteres
training network courses
movilidad internacional
international partners
actividades de promoción
conferencias
blogs de ciencia
campus científico de verano

Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades / Ministerio de Economía y Empresa / Junta de Andalucía en el Marco del Programa Campus de Excelencia Internacional
Aviso Legal |   Síguenos en:  Twitter Facebook LinkedIn Google Plus  Youtube
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Universidad de Almería Universidad de Cádiz Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de Jaén CSIC Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca Ministerio de Economía y Competitividad Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Plan E 2015 2015