El ceiA3 comparte conocimientos sobre grupos operativos en una jornada internacional de la EIP AGRI


Un momento del seminario

El ceiA3 participa en una jornada en Amberes (Bélgica) de digitalización rural de la Asociación Europea de Innovación en Materia de Productividad y Sostenibilidad Agrícola (EIP Agri) para compartir experiencias y conocimientos de grupos operativos

El ceiA3 está trabajando actualmente en siete proyectos de grupos operativos regionales como son Dosaolivar: Dosificación de productos fitosanitarios en olivar; Cubiertas vegetales de especies nativas en olivar; InnoTuber: Nuevas medidas y técnicas de control de la tuberculosis bovina en Andalucía; Deja Tu Huella; 4 Retornos. Regeneración de suelos degradados; Subpgan: Mejora del manejo, valorización y comercialización de subproductos ganaderos a través de la innovación; y Huella del agua en el sector ecológico andaluz. Todos cuentan con financiación procedente de fondos FEADER, a través del Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

La participación del ceiA3 en este seminario de la EIP Agri, denominado “Estrategias multi nivel para digitalizar la agricultura y las áreas rurales”, que se desarrolla hoy y mañana en Amberes (Bélgica), tiene como objetivo visibilizar la actividad del consorcio, así como de sus investigadores y universidades; fomentar el networking a nivel internacional; la alienación con las estrategias europeas sobre digitalización digital, así como de su participación en éstas.

La jornada está estructurada en varias sesiones de trabajo donde se abordarán diferentes aspectos relacionados con la digitalización de la agricultura y las áreas rurales.

  • eip agri
  • digitalización
  • Agricultura
  • zonas rurales
  • ceiA3


    UAL_logo_230x230
    UCA_logo_230x230
    UCO_logo_230x230
    UHU_logo_230x230
    UJA_logo_230x230

    Centro colaborador
    SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES