El ceiA3 anima a sus investigadores a participar en el I Congreso Internacional sobre los Vinos Tradicionales de Andalucía


El ceiA3 anima a sus investigadores a participar en el I Congreso Internacional sobre los Vinos Tradicionales de Andalucía

Desde ceiA3 se está colaborando en la organización del I Congreso Internacional sobre los Vinos Tradicionales de Andalucía, que se celebrará del 01 al 03 de abril del 2019 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, iniciativa promovida por los consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Vino de Andalucía.

A lo largo de las sesiones académicas, en el encuentro se debatirá sobre distintas áreas temáticas de interés como la historia; la viticultura y enología; innovación; actualidad y mercados; y percepción social y estilo de vida. También se impartirán catas magistrales tematizadas así como otras actividades paralelas. En este marco, el Congreso dotará de gran importancia a la comunidad científica dándole un espacio para la exposición de paneles científicos relacionados con alguna temática incluida en esta primera edición.

A aquellos interesados en presentar sus investigaciones para optar a ser seleccionados por el comité científico, compuesto, entre otros, por investigadores de avalado prestigio en enología y viticultura del ceiA3, ya pueden hacerlo a través de la página web www.congresovinosandalucia.org, accediendo a la pestaña de «inscripciones», en la opción de «Panelistas».



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES