El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación publica su calendario de “Eventos ceiA3 2020”


La convocatoria, dirigida a personal docente e investigador de las universidades ceiA3 y centros adscritos, tiene como objetivo principal sufragar gastos derivados de la organización de eventos innovadores en el sector agroalimentario durante 2020.

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentario publica el calendario de “Eventos ceiA3 2020” dentro de la convocatoria ‘Programación Anual de Eventos ceiA3 2020

Se realizarán un total de seis eventos repartidos por las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba y Jaén y contendrán; talleres técnicos, como el de elaboración de alimentos para animales de experiementación; y jornadas. Se han valorado aquellas iniciativas encuadradas en las líneas de especialización del ceiA3 como son la ‘Digitalización y Big Data aplicada a la agronomía’ y la ‘Bioeconomía’. También se han tenido en cuenta la propuesta de eventos que tengan carácter divulgativo y sean dirigidos a la sociedad, en general.

La convocatoria ‘Programación Anual de Eventos ceiA3 2020’ se conceden en el marco de la financiación de la Junta de Andalucía a los Campus de Excelencia (PECA) y servirá para reforzar la especialización y visibilidad del Campus, la agregación de instituciones, la internacionalización, y los ejes estratégicos de transferencia y excelencia científica del ceiA3.

Etiquetas:


UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES