El ceiA3 estrena nueva página web


Con el objetivo de seguir mejorando los servicios prestados a la comunidad universitaria y empresas, desde el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 se ha apostado durante este año por un cambio en su página web. De esta forma, se ha estrenado una nueva página web con un diseño renovado más accesible, moderno, visual y adaptable para acceder a su contenido fácilmente desde cualquier dispositivo y que se integre con las nuevas tecnologías emergentes.

La página web del ceiA3 (www.ceia3.es) es el principal elemento de difusión y publicación de contenido propio y de entidades colaboradoras. Se ofrece contenido de interés sobre: Actualidad del ceiA3; Noticias y vídeos relacionados; Eventos organizados; Convocatorias (ayudas, becas, premios, trabajo); Información de proyectos; etc. Por otro lado, se dispone de herramientas que resulten útiles para los usuarios como formularios e inscripciones online, subida y descarga de documentos, boletín de novedades, integración con perfiles de redes sociales, buscadores, etc.

Por supuesto, la página web también contiene la información institucional y de entidades integrantes del ceiA3 (sobre ceiA3, investigación, transferencia, formación, internacionalización, modelo social integral y oficina de proyectos).

Para recibir las últimas novedades del ceiA3, además de a través de su página web y boletín de novedades, el ceiA3 dispone de perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin.

Etiquetas:


UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES