Los estudiantes de doctorado de programas adscritos al ceiA3 ya pueden solicitar ayudas a la movilidad Erasmus+


Los estudiantes de doctorado de programas adscritos al ceiA3 ya pueden solicitar ayudas a la movilidad Erasmus+

Tendrán una duración de 3 a 5 meses y las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de octubre.

Los alumnos de doctorado de programas adscritos al ceiA3 podrán solicitar, hasta el 25 de octubre, las ayudas a la movilidad Erasmus+ que se conceden durante el curso 2016-2017. Se trata, en total de 14 movilidades a alumnos de doctorado, de una duración de tres meses cada una, para cursar en diferentes países europeos en el marco del programa Erasmus +. Además, incluye hasta un máximo de 10 ayudas adicionales complementarias (ayuda adicional CEI) a las movilidades anteriores. Estas estancias podrán servir para facilitar a los beneficiarios la obtención de la Mención Internacional en el título de Doctor.

Las ayudas para estudiar en países europeos oscilan desde los 200 hasta los 300 euros, importes que se podrán ver completados con una dotación adicional de 200 euros al mes. En el caso de movilidades a países asociados de América Latina, el importe será de 650 euros al mes, cuantía que se podrá ver aumentada por una bolsa de viaje para sufragar gastos de transporte, según establece la Calculadora de Distancias fijada por la Comisión Europea para este programa.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), constituido por agregación de las siguientes Universidades españolas: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 25 de octubre de 2016. Toda la información disponible se encuentra en la página web del ceiA3: http://ceia3.es/es/internacional/movilidad/6901-erasmus-doctorado-2016-2017-fase-ii



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES