El ceiA3 estrecha vínculos con Universidades en América Latina


El ceiA3 estrecha vínculos con Universidades en América Latina

El Vicerrector de la Universidad de Concepción en Chile, Dr. Bernabé Rivas Quiroz, acompañado del Director de Relaciones Internacionales, Dr. Iván Araya Gómez, han recibe a una delegación del equipo de Relaciones Internacionales de la Universidad de Huelva, en el marco del proyecto Erasmus+ KA107 del ceiA3.

Inmaculada Martínez y Eulogio Toscano, de la Dirección de Relaciones Internacionales y Lenguas Modernas de la Universidad de Huelva, beneficiarios de una de las ayudas de movilidad dentro del proyecto Erasmus+ del ceiA3, han presentado la actividad del Campus a decanos, directores de departamento y académicos de diversas facultades de la Universidad de Concepción en Chile. Además, en el marco de una agenda de cinco días, se realizaron visitas y reuniones en los distintos Campus de la Universidad Chilena en las ciudades de Concepción, Chillán y Los Ángeles.

La Responsable de Unidad de Relaciones Internacionales en la UHU señaló que el programa Erasmus+ del ceiA3 ha permitido la posibilidad de intercambiar experiencias y la forma en la que se fomenta la internacionalización con el equipo de Relaciones Internacionales de la Universidad de Concepción, estrechando los vínculos entre ambas instituciones.

El ceiA3, a través del programa Erasmus+, ha financiado durante el último año mas de 30 movilidades de personal pertenecientes a las universidades que componen el Campus, que ha permitido estrechar los vínculos existentes tanto con Países Europeos como con Países socios en la Región 8 de la Acción Clave KA107 – América Latina.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES