El proyecto europeo H2020 AgriForValor selecciona expertos en biomasa para participar en una misión en Hungría


El proyecto europeo H2020 AgriForValor selecciona expertos en biomasa para participar en una misión en Hungría

Desde la Oficina de Proyectos del ceiA3 asesoramos a todos los investigadores interesados en participar en esta actividad, que incluye visitas a empresas, intercambio de experiencias, así como asistencia a la feria de agricultura y alimentación más importante del país húngaro.

El proyecto AgriForValor, en el que el ceiA3 participa como miembro del Comité de Explotación de la Innovación de la sección andaluza, organizará los próximos días 19 y 20 de septiembre una misión a Hungría.

Ésta incluirá visitas a dos empresas de la zona (Hungrana y Pilze-Nagy), la organización de una sesión de expertos para intercambio de experiencias e intereses entre los participantes de la misión y la asistencia a una conferencia sobre Bioeconomía organizada en el marco de la feria OMÉK, la más importante del país en Agricultura y Alimentación, y que también se podrá conocer. 

El comité andaluz participante en el proyecto, liderado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, busca 4 expertos para participar en una pitching session, en la que se describan, de forma breve, los conocimientos en valorización de biomasa agrícola y forestal así como los intereses de colaboración en este ámbito, con objeto de facilitar un posterior networking. Dicha sesión se celebrará el día 19 de septiembre de 18,30 a 19,30 horas. Está contemplada la financiación de los costes de alojamiento de los expertos participantes. 

Desde el ceiA3 se anima a aquéllos investigadores interesados en dar visibilidad a sus experiencias en esta temática a participar en la jornada.

Para más información, puede contactarnos en oficinaproyectos@ceia3.es

El proyecto AgriForValor está financiado por la Comisión Europea e incluye tres nodos: en España, Hungría e Irlanda y tiene como finalidad la búsqueda de prácticas innovadoras para la valorización de biomasa. 

Al final de esta noticia encontrarán adjunto los documentos de inscripción y programa de actividades de la misión. 

  • AgriForValor
  • h2020
  • proyecto europeo
  • biomasa
  • ceiA3


UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES