El ceiA3 asiste en Cracovia a una reunión de consorcio del proyecto H2020 Bloom


Dinámica de grupo durante reunión de consorcio

Personal técnico del ceiA3 ha participado en la Universidad de Agricultura de Cracovia, los pasados días 18 y 19 de junio, en una reunión de consorcio en el marco del proyecto H2020 BLOOM (Boosting European citizens KnowLedge and and awareness of biOeconOMy research and innovation)

Durante el encuentro, el ceiA3, que lidera el paquete de trabajo relativo al diseño de la web de BLOOM (https://www.bloom-bioeconomy.eu), presentó la plataforma al resto de socios y se les explicó el funcionamiento de la misma para que los distintos componentes puedan tener acceso e incluir contenido de interés en el ámbito de la bioeconomía. Así mismo, se realizaron diferentes dinámicas de grupo y talleres para reforzar la consecución de los objetivos del partenariado.

Por otra parte, el Campus, como agente dinamizador del nodo regional andaluz de bioeconomía, expuso las diferentes actividades de transferencia y divulgación que está desarrollando en este ámbito de conocimiento y que se encuadran en la propia línea estratégica de Bioeconomía del ceiA3.

BLOOM, liderado por el instituto científico Zentrum für Soziale Innovation GmbH de Austria, cuenta con un partenariado compuesto por socios de Austria, Polonia, Bélgica, Holanda, Alemania, Finlandia y Suecia.

El presupuesto total es de 2.400.000€ y está financiado por la Comisión Europea en el contexto del Programa Marco Europeo de Investigación en Innovación H2020 y dentro del Reto Social 2 ‘Seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, marítima y bioeconomía’ en su convocatoria de 2017. Tiene una duración prevista de 36 meses.

  • BLOOM
  • Cracovia
  • h2020
  • proyecto


UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES