El ceiA3 presenta en Oxford su estrategia de internacionalización


El ceiA3 presenta en Oxford su estrategia de internacionalización

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ha participado como invitada en la Oxford Summit of Leaders “Science and Education”, celebrada en la Universidad de Oxford durante los días 16-19 de diciembre, en el transcurso de cuyas sesiones la coordinadora de Internacionalización, Carmen Galán, presentó la estrategia de internacionalización del campus , dentro del panel “Higher Education in the Modern World”.

El encuentro ha proporcionado el entorno ideal para que rectores universitarios, académicos de alto nivel, científicos, investigadores e inversores de todo el mundo, pudieran relacionarse, aprender y compartir ideas sobre cómo mejorar y modernizar la ciencia y la educación.

La cumbre fue inaugurada por el profesor John Netting, Director General de la Europe Business Assembly (EBA) y el Doctor Wil Goodheer, Presidente del Club de Rectores de Europa (CRE). Los temas principales que se trataron fueron: nuevas tendencias en educación superior, popularización de métodos y programas actuales de educación, presentación de avances científicos y de soluciones innovadoras emergentes, y extensión de la cooperación internacional en los ámbitos de ciencia y educación.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES