El ceiA3 convoca los Premios Emilio Botín a los mejores proyectos de empresas agroalimentarias


El ceiA3 convoca los Premios Emilio Botín a los mejores proyectos de empresas agroalimentarias

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, en el marco del convenio con Santander Universidades formalizado en el año 2016, organiza su IV edición del Concurso de Proyectos de Empresa A3BT! 2017. Premios Emilio Botín, donde se premiarán los proyectos empresariales más innovadores relacionados con el sector agroalimentario.

El premio está dotado con hasta 1.000 € para los tres mejores, a los que hay que sumar una ayuda de hasta 8.000 € para cubrir gastos asociados a la creación de la empresa. El requisito imprescindible para poder recibir estos premios y ayudas es la constitución legal de la empresa antes del 30 de junio de 2018.Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de grado, máster o doctorado; personal docente e investigador (PDI); personal de administración y servicios (PAS); egresados; o personas matriculadas o vinculadas a programas universitarios de emprendimiento de algunas de las cinco universidades que conforman el ceiA3 (Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén).

Los participantes, que dispondrán de plazo hasta el próximo día 17 de julio 2017, deberán presentar un proyecto de empresa de base agrícola, ganadera y/o alimentaria que sea innovador y que esté relacionado con el conocimiento generado en las universidades andaluzas, o genere oportunidades para sus grupos de investigación

Este concurso tiene como objetivo incentivar la creación de empresas de base agroalimentaria. El ceiA3, en línea con su eje estratégico de Transferencia del conocimiento y tecnología e interacción con el sector empresarial, promueve el emprendimiento dentro de la comunidad universitaria a través de acciones de este tipo. 

Para más información, puede escribir a:

escueladoctoral@ceia3.es

Puede pinchar sobre el siguiente enlace para acceder a toda la información de la convocatoria:

http://www.ceia3.es/es/convocatorias/premios/6951-a3bt2017

  • emprendimiento
  • ceiA3
  • premios
  • emilio
  • botin
  • agroalimentario


    UAL_logo_230x230
    UCA_logo_230x230
    UCO_logo_230x230
    UHU_logo_230x230
    UJA_logo_230x230

    Centro colaborador
    SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES