La IX edición del Concurso de Proyectos de Empresa A3BT! 2021 – Premios Emilio Botín afronta su última etapa


El Concurso de Proyectos de Empresa A3BT! 2021-Premios Emilio Botín, convocado por el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 en el marco del convenio con el Banco Santander Universidades, afronta su última etapa con la defensa oral de los seis proyectos finalistas de base agroalimentaria

El jurado reunido el pasado viernes y está compuesto por especialistas en creación de empresas, emprendimiento y evaluación de proyectos: la responsable técnico del sector agroalimentario de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Nathalie Chavrier, el representante de Santander, Antonio Casado y la gerente del ceiA3, Lola de Toro; el jurado ha conocido las propuestas marcadas por la sostenibilidad en el área de la agroalimentación a través de sus intervenciones de los seis finalistas de forma telemática.

Los criterios de evaluación que tienen en cuenta son el grado de innovación, la capacidad del solicitante y su equipo para poner en marcha la empresa (formación académica, experiencia, formación empresarial, financiación y multidisciplinariedad del equipo).

Además, el jurado ha valorado el grado de relación con los grupos de investigación de las universidades andaluzas, junto al potencial de crecimiento de la empresa y el grado de madurez, desarrollo y viabilidad del proyecto. El ámbito de actuación de la empresa, además, también se ha examinado durante las seis intervenciones.

Se premiarán los tres mejores proyectos con un premio metálico de hasta 1.000 euros a los que hay que sumar una ayuda de 8.000 euros para cubrir los gastos asociados a la creación de la empresa.

El fallo del jurado será resuelto en la Gala de ‘La Noche de las Ideas’ donde se concederán los premios Emilio Botín del concurso de proyectos A3BT!2021, que se celebrará antes de que finalice el presente año.

Acción promovida en el marco del convenio ceiA3 con Banco Santander Universidades 

            logo mciu y mee    junta1    logo santander universidades


CEI financiado por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía en el Marco del Programa Campus de Excelencia Internacional



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES