Video resumen Jornada final G.O. Deja Tu Huella del 14 de febrero de 2020


En la mañana del viernes, día 14 de febrero, tuvo lugar la jornada final de Deja Tu Huella en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. El aforo de la sala estaba completo y el acto transcurrió tal y como había sido previsto. Entre los asistentes y los oradores se encontraban representantes de las entidades que trabajan en el proyecto, representantes institucionales y de Denominaciones de Origen, además de comunidad científica y universitaria

La jornada comenzó a las 10:40 con la intervención de Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador DOP Montilla Moriles, y Lola de Toro Jordano, Gerente del ceiA3, que hicieron una presentación del proyecto a los asistentes. Palabras como sostenibilidad, huella y conexión fueron las protagonistas a lo largo de toda la jornada. A continuación se comentaron los detalles técnicos del proyecto y las ideas principales sobre las que se sostiene: la nueva experiencia propuesta tanto al consumidor como a la bodega y la determinación de la huella ambiental. También se habló de la estrategia de comunicación y divulgación de resultados. Andrés García, de CO2 Consulting; Manuel Aragón, de Intelify; José Emilio Guerrero, del ceiA3; Rafael Pérez Arellano, de Hispatec Analytics y César de la Torre, de Alas6enlaplaya, fueron los encargados de hablar en esta parte de la jornada y de transmitir la información sobre Deja Tu Huella en mayor profundidad.

Hubo un debate y una ronda de preguntas para aclarar todas las dudas y discutir los detalles del proyecto. Por último, tuvo lugar el acto de clausura a cargo de Luis Medina Canalejo, Araceli Cabello Cabrera y José María Losantos Hernando, representantes de la Universidad de Córdoba, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y del FCCAA, respectivamente.

En definitiva, podemos decir que la jornada fue un éxito y que supuso un paso más en el desarrollo y avance de Deja Tu Huella.

Web del G.O: http://www.dejatuhuella.wine/



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES