Proyecto Fondos FEDER

BIOECONOMÍA Y AGROINDUSTRIA 4.0: HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR AGROALIMENTARIO ANDALUZ

Nº Expediente: 1157041
Importe de la subvención concedida: 127.574,59 €

El objetivo general del Proyecto es promover mecanismos que faciliten el establecimiento de alianzas entre los distintos actores del sector agroalimentario (empresas, organismos de investigación, agrupaciones de profesionales, asociaciones de consumidores, etc.) en el ámbito de la bioeconomía y las nuevas tecnologías digitales para la agroindustria.

Mediante este proyecto, el ceiA3 pretende continuar su estrategia de especialización mediante una mayor cooperación entre las universidades del Consorcio, el sector y la Administración Pública, para la implementación de acciones enfocadas tanto a la identificación de actores y necesidades como a las perspectivas en el ámbito agroalimentario.

La implementación del proyecto BIOECONOMÍA Y AGROINDUSTRIA 4.0, permitirá alcanzar los siguientes objetivos específicos:

Objetivo 1. Fomentar la transferencia y la participación en proyectos de I+D+i, entre el ceiA3 y los distintos actores del tejido productivo agroalimentario andaluz.
Objetivo 2. Potenciar la excelencia, la especialización y las oportunidades de agregación del Campus a través de la cooperación entre los grupos de investigación adscritos al ceiA3 de distintas universidades.
Objetivo 3. Fortalecer la difusión de las actuaciones y el fortalecimiento de la Unidad de Cultura Científica (UCC) del ceiA3.

VOLVER A PROYECTOS DE ceiA3
UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES